Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dará Chucho Nader mayor seguridad a comercios de Tampico

Sobre todo los que se ubican en el Boulevard Emilio Portes Gil, a fin de que dejen de padecer asaltos y robos, comentó el candidato de “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía porteña 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 16:31

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dará mayor seguridad a los establecimientos comerciales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dará mayor seguridad a los establecimientos comerciales que se ubican en el Boulevard Emilio Portes Gil, a fin de que dejen de padecer asaltos y robos.

El candidato recorrió este amplio sector comercial entre las colonias Tamaulipas y Guadalupe Victoria, que se ha ido creando gracias a la instalación de negocios de diversos giros, desde pequeños restaurantes y cenadurías hasta talleres de autos y tornos. 

Destacó que los comerciantes se quejan también de la falta de servicios públicos, como la recolección de la basura y deficiente alumbrado en el sector, respondiéndoles que hará las gestiones necesarias para dotarlos de seguridad, contando con una estrategia estatal de vigilancia.

También buscará dar un apoyo a la inversión en el municipio, para que haya mayor derrama económica en la zona y de esta manera cuenten con más clientes, atrayendo nuevas inversiones a la ciudad.

En este recorrido tuvo también peticiones para mejorar el servicio de recolección de basura y de limpieza de canales pluviales, luego de que esta zona es muy castigada por las inundaciones en temporada de lluvias, por lo que prometió atender este problema.

Nader Nasrallah estuvo en este recorrido acompañado de la candidata a la Diputación Federal por la misma coalición Charo González Flores y el candidato a alcalde suplente, Iñigo Fernández Bárcena. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577