Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere bebé en un Hospital en Reynosa

A causa de los golpes que recibió cuando el automóvil en el que viajaba con sus padres fue chocado por una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, cuando perseguían a presuntos delincuentes 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 15:08

Un bebé falleció en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, a causa de los golpes que recibió cuando el coche en el que viajaba con sus padres fue chocado
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5412 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un bebé falleció en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, a causa de los golpes que recibió cuando el coche en el que viajaba con sus padres fue chocado por una patrulla de la Policía Estatal Acreditable.

El aparatoso percance ocurrió la tarde de ayer domingo en la carretera que conduce de Reynosa a San Fernando, cuando los uniformados perseguían a presuntos delincuentes.

Trascendió que la patrulla de los policías estatales detuvo su marcha contra un automóvil donde viajaba una familia, mientras que los civiles armados huyeron del sitio.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al bebé hacia el Hospital Materno Infantil, donde horas después el pequeño perdió la batalla contra la muerte y murió en el nosocomio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se entrevistaron con el personal médico y finalmente el cuerpecito del pequeño fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría local. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577