Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promete Adrián Oseguera fortalecer al comercio local

Es necesario "apoyar al turismo y al comercio, nosotros vamos a fortalecer a los comercios locales con todo”, comentó el candidato de "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 15:07

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, aseguró que impulsará el desarrollo económico a través de la promoción del sector comercial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, aseguró que impulsará el desarrollo económico a través de la promoción del sector comercial.

El candidato recorrió la zona centro de la urbe petrolera, donde dijo que la principal petición fue el tema de la seguridad y la promoción.

"No hay ese desarrollo turístico que se necesita, nosotros vamos a impulsar el desarrollo turístico, ya estamos en pláticas con una cadena de hoteles importante", expuso.

Agregó, “ese tipo de inversiones son las que van a poner a Madero en alto, van a dar impulso a la cuestión turística y a la vez a los comerciantes del centro de Madero”.

Manifestó que es necesario "apoyar al turismo y al comercio, nosotros vamos a fortalecer a los comercios locales con todo, les vamos a quitar operación grúa, venimos a apoyarlos, que haya ese circulante de dinero".

"Promocionarlo, estímulos fiscales, que estén limpias las calles, mayor seguridad es lo que estamos recogiendo, las necesidades y vamos a apoyarlos", recalcó Oseguera Kernión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577