Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Vinculan a proceso a anciano que mató a su nuera en Matamoros

El juez Arturo Baltazar Calderón, tomó la decisión de vincular a proceso y de darle prisión preventiva a Servando “N”, ya que encontró las pruebas suficientes para ello 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 13:47

Un juez de control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Matamoros, vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a un peluquero de 80 años de edad, acusado de matar a su nuera
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 860 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un juez de control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Matamoros, vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a un peluquero de 80 años de edad, acusado de matar a su nuera de dos balazos.

El juez Arturo Baltazar Calderón, tomó la decisión de vincular a proceso y de darle prisión preventiva a Servando “N”, de oficio peluquero y a quien apodan como “El Muñeco”, ya que encontró las pruebas suficientes para tomar esa decisión.

La mencionada audiencia se realizó en el Hospital General en el área de aislamiento número 3 de cirugía, en donde está internado “El Muñeco”.

Cabe mencionar que cuando el acusado sea dado de alta del nosocomio será trasladado de forma inmediata hacia el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), ubicado en Santa Adelaida.

Los hechos sangrientos ocurrieron la noche del viernes en el domicilio ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Mar Muerto y Mar Adriático, de la colonia Ampliación Solidaridad, en donde el hombre de la tercera edad asesinó a su nuera Jessenia “N”.

El móvil del crimen se debió presuntamente porque el hombre estaba cansado de ver como su hijo era maltratado por su nuera, por lo que la mató.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.