Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vinculan a proceso a anciano que mató a su nuera en Matamoros

El juez Arturo Baltazar Calderón, tomó la decisión de vincular a proceso y de darle prisión preventiva a Servando “N”, ya que encontró las pruebas suficientes para ello 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 13:47

Un juez de control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Matamoros, vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a un peluquero de 80 años de edad, acusado de matar a su nuera
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1630 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un juez de control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Matamoros, vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a un peluquero de 80 años de edad, acusado de matar a su nuera de dos balazos.

El juez Arturo Baltazar Calderón, tomó la decisión de vincular a proceso y de darle prisión preventiva a Servando “N”, de oficio peluquero y a quien apodan como “El Muñeco”, ya que encontró las pruebas suficientes para tomar esa decisión.

La mencionada audiencia se realizó en el Hospital General en el área de aislamiento número 3 de cirugía, en donde está internado “El Muñeco”.

Cabe mencionar que cuando el acusado sea dado de alta del nosocomio será trasladado de forma inmediata hacia el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), ubicado en Santa Adelaida.

Los hechos sangrientos ocurrieron la noche del viernes en el domicilio ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Mar Muerto y Mar Adriático, de la colonia Ampliación Solidaridad, en donde el hombre de la tercera edad asesinó a su nuera Jessenia “N”.

El móvil del crimen se debió presuntamente porque el hombre estaba cansado de ver como su hijo era maltratado por su nuera, por lo que la mató.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577