Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Real Madrid tendrá una final difícil contra Baskonia en baloncesto

El entrenador Pablo Laso manifestó que "un compendió de muchas cosas" tiene al Real Madrid en la final de la Liga de baloncesto de España
El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 13:28

El entrenador Pablo Laso manifestó que "un compendió de muchas cosas" tiene al Real Madrid en la final de la Liga de baloncesto de España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- El entrenador Pablo Laso manifestó que "un compendió de muchas cosas" tiene al Real Madrid en la final de la Liga de baloncesto de España.

La serie, la calificó de "muy difícil" ante el Baskonia, conjunto que eliminó en semifinales al Barcelona. Pero la quinteta blanca barrió en cuartos de final a Tenerife por 2-0 y en semifinales a Gran Canaria por 3-0.

Pero eso en nada distrae al estratega, quien analizó este lunes que los cinco partidos fueron competidos y las diferencias no fueron amplias en ningún momento.

Durante la temporada regular sólo perdió cuatro encuentros y ganó 30, para llegar a los playoffs sin que nadie le hiciera sombra, además de que el 21 de mayo se proclamó campeón de la Liga Europea de baloncesto.

"Lo más importante es que el equipo lleva siete años compitiendo muy bien y el mérito es de todos los jugadores que he tenido. No es una cosa de lado, ni del Real Madrid y ni de los jugadores”, añadió.

Expresó que para que se consigan cosas como ésta, tiene que haber “un compendio de muchas cosas” y me siento muy orgulloso del trabajo que llevo como entrenador y de toda la gente que me rodea.

Esas palabras fueron en respuesta a las siete finales consecutivas y a la gran campaña, y también para estimular a la afición de que asista a la arena para apoyar.

"La echamos de menos en la Euroliga y ahora empezamos la serie con dos encuentros en casa. Tengo la confianza y tranquilidad de que el público nos va apoyar a muerte", indicó.

Esta final trae nada gratos recuerdos a los madridistas, porque el año pasado cayeron en la final ante Valencia, siendo el equipo dirigido por Pedro Martínez, quien ahora está bajo la dirección técnica del Baskonia y ya tiene la receta para volver a triunfar.

Laso consideró a Pedro Martínez como "un gran entrenador" y que la final del año pasado no tiene nada que ver con la que iniciará el miércoles, "la trato como una eliminatoria muy difícil, porque hay jugadores muy importantes en los dos equipos".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577