Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Matamoros seguirá siendo priista, confió dirigente tricolor

El Presidente del CDM Gerardo De la Cruz, dijo que el hecho de que Matamoros sea priista no es por casualidad, sino por el trabajo que han hecho los gobiernos emanados de este instituto político 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 13:10

Importantes avances registran los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros en todos los sectores, lo que les da la confianza de que esta frontera seguirá siendo priista, consideró Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Importantes avances registran los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros en todos los sectores, lo que les da la confianza de que esta frontera seguirá siendo priista, consideró Gerardo de la Cruz Carrillo.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, señaló que han tenido la oportunidad de concretar las estructuras al tener representación en todos los sectores de la ciudad, sobre todo porque van por el voto solo PRI, que es la promoción que hacen aquí.

Explicó que las cuatro boletas que recibirán los electores el próximo 1 de julio, así deberán cruzarlas, solo PRI, por lo que los próximos días y hasta la elección, será lo que estarán promoviendo de manera intensa entre los vecinos de las colonias, para que Matamoros siga siendo priista.

Subrayó que el hecho de que Matamoros sea priista no es por casualidad, sino por el trabajo que han hecho los gobiernos emanados de este instituto político y los resultados que éstos han dado para la gente.

En su mensaje a la población de la Cruz Carrillo exhortó a que voten por el PRI ya que han tenido gobiernos con resultados, representan avances en Matamoros principalmente en el rubro de infraestructura, además de que tiene a los mejores hombres y las mejores mujeres para gobernar porque están debidamente preparados para ello, además de contar con una estructura que serán quienes lleven al triunfo a los abanderados priistas.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577