Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Se suma independiente a la coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros

El candidato Juan Martín Reyna dijo que se suma a las acciones del PAN en Matamoros, que es llevar al triunfo a Carlos García en las elecciones del próximo 1 de julio como alcalde de esta fronteriza ciudad
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 12:10

Juan Martin Reyna en el pasado fue miembro activo del Partido Revolucionario Institucional, y fungió en muchas ocasiones como operador político
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 505 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Por considerar que es la mejor opción para Matamoros, Juan Martín Reyna, quien aspiró a una candidatura independiente a la alcaldía, se sumó al candidato de Por Tamaulipas al Frente, Carlos García González.

En entrevista manifestó que está trabajando en alrededor de 30 colonias, con lo cual pone su granito de arena, tras recibir la invitación de quien dijo es su amigo, Francisco Elizondo Salazar quien es el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, instituto político que forma parte de la coalición.

Precisó que en este sentido se suma a las acciones del PAN en Matamoros que es llevar al triunfo a Carlos García en las elecciones del próximo 1 de julio como alcalde de esta fronteriza ciudad.

Con ello, reiteró Juan Martín Reyna que no regresa al Partido Revolucionario Institucional, y en el pasado reciente trabajó, pero en apoyo al amigo, no al PRI, reiteró.

Dijo que seguirá en el Partido Acción Nacional y ahí se quedará, ya que al PRI no regresa, además de considerar que es Carlos García la mejor opción que ahora tienen los matamorenses para que dirija el destino de esta ciudad.

Juan Martin Reyna en el pasado fue miembro activo del Partido Revolucionario Institucional, y fungió en muchas ocasiones como operador político, además de ocupar varios cargos dentro de la función pública.

Posteriormente tuvo paso por el Partido Acción Nacional en donde participó como candidato a una Diputación Local, logrado el objetivo, para después declararse diputado independiente.

Más reciente aún buscó ser candidato independiente a la Presidencia Municipal de Matamoros, sin embargo, al no reunir las firmas suficientes que solicitaba el INE, dejó de lado sus aspiraciones y ahora se suma al candidato de Por Tamaulipas al Frente.

 

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.