Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Promueven Premio Nacional del Trabajo en Tamaulipas

Este premio es un reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a todos los trabajadores que mejoren la productividad en los lugares donde laboran, dijo el delegado federal Rodrigo Stolberg Hinojosa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 11:18

Este premio es un reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a todos los trabajadores que mejoren la productividad en los lugares donde laboran, apuntó Stolberg Hinojosa
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado federal del Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, Rodrigo Stolberg Hinojosa, mencionó que se encuentran en etapa de difusión del Premio Nacional del Trabajo, mismo que está en su cuarta edición.

Apuntó que este premio es un reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a todos los trabajadores que mejoren la productividad en los lugares donde laboran.

Explicó que la productividad puede ser directamente en la elaboración del producto, también en el servicio organizativo, destacando que el premio es de cuatro millones de pesos en efectivo.

Apuntó que este evento se divide en cuatro categorías, desde la micro, pequeña, mediana y grande empresa, además el proceso para participar es muy sencillo, cumpliendo solo con cuatro requisitos que son ser mexicano, trabajar en una empresa formal, tener la aprobación del representante moral de la empresa y documentar la práctica.

Stolberg Hinojosa agregó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social está abierta a dar asesorías sobre el concurso, indicando que la convocatoria se abrió el pasado 3 de abril y se cerrará el 31 de julio.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577