Hoy es Sabado 23 de Junio del 2018


Llama alcalde de Ciudad Victoria a retirar polarizado de vehículos

Se giraron instrucciones para que solo se les haga un apercibimiento a los conductores que cuenten con polarizado, luego de que al principio sí se estuvo multando y retirando los vehículos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 11:13

La medida ha generado molestia entre los conductores por las altas temperaturas y el sol tan abrasivo que está en esta temporada, reconoció Alejandro Montoya Lozano
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 1685 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde en funciones en Victoria, Alejandro Montoya Lozano, llamó a los ciudadanos a retirar el polarizado de sus vehículos y cumplir con la norma.

A una semana de que inició el operativo para retirar el polarizado de los vehículos en esta capital, dijo que se giraron instrucciones para que solo se les haga un apercibimiento a los conductores que cuenten con polarizado, luego de que al principio sí se estuvo multando y retirando los vehículos.

“Se está invitado a la ciudadanía a hacer el retiro voluntario, es una norma establecida en el reglamento municipal que, si bien es necesaria en estos días de calor, se tendría que hacer las adecuaciones necesarias en cabildo para que se pueda adecuar la norma a los tiempos que estamos viviendo”.

“Lo que marca la normativa es que no debe estar obstruida la visibilidad de los dos vidrios del piloto, copiloto y parabrisas. Se está haciendo el apercibimiento para que se haga el retiro”.

No obstante, reconoció que la medida ha generado molestia entre los conductores por las altas temperaturas y el sol tan abrasivo que está en esta temporada.

“Entonces hay que adecuar, yo siempre he dicho que hay que buscar la justa media y la balanza, pero como autoridades estamos obligados a atender lo que marca el reglamento y el reglamento así lo estipula en este momento, si se hace alguna adecuación tiene que pasar a acabildo para que se busque adecuada las condiciones que estamos viviendo hoy”, expresó.

Señaló que el siguiente paso es someter estas inquietudes a la comisión para que se revise, pueden ser hasta 5 semanas en lo que se da desahogo a todas las inquietudes “y después lo que este en reglamento es como actuaremos como autoridad”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.