Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asesinan a policía en un Hotel en Reynosa

Los hechos ocurrieron  en el Hotel “Excellence”, ubicado en el Boulevard Morelos con calle Acapulco de la colonia Ampliación Rodríguez, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 10:48

Los hechos ocurrieron este lunes en el Hotel denominado Excellence, ubicado en el bulevar Morelos con calle Acapulco, de la colonia Ampliación Rodríguez
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4855 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un policía estatal fue asesinado a balazos presuntamente por otro en un hotel de Reynosa, donde se hospedan desde años atrás, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron este lunes en el Hotel “Excellence”, ubicado en el Boulevard Morelos con calle Acapulco en la colonia Ampliación Rodríguez, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias.

Según se informó, alrededor de las 7:30 horas se escuchó una detonación de arma de fuego en la habitación 106 y los guardias del lugar detuvieron a un hombre que se dirigía hacia la entrada del recinto.

En dicha habitación se encontraba un policía sobre el piso y presentaba abundante sangrado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer porque el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Eduardo “N”, mientras que el presunto responsable y detenido en el lugar de los hechos es el policía estatal Vicente “N” de 26 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las actuaciones de rigor, asegurándose en el sitio una pistola marca Pietro Beretta calibre .9 milímetros con un cargador abastecido.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577