Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Salen boletas electorales del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria

Las autoridades electorales del INE y representantes de partidos fueron testigos de la distribución de los materiales, al encabezar el evento en donde dieron salida a los camiones del cuartel militar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 10:20

Cuatro unidades se trasladan a los distritos del norte, es decir, Reynosa, Matamoros y Río Bravo, por otra parte, una unidad entregó el material electoral en la junta distrital 05 con cabecera en Ciudad Victoria
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal custodian desde esta mañana los tráileres que transportan las boletas electorales y demás material que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio en Tamaulipas.

Las unidades salieron de las instalaciones del 77 batallón de infantería esta mañana.

Cuatro unidades se trasladan a los distritos del norte, es decir, Reynosa, Matamoros y Río Bravo, por otra parte, cabe destacar que una unidad entregó el material electoral en la junta distrital 05 con cabecera en Ciudad Victoria.

Mientras que tres unidades más llevan el material a los distritos de Mante, Madero y Tampico, Nuevo Laredo será cubierto por otra ruta que operará mañana desde Nuevo León.

Casi nueve millones de boletas que serán utilizadas para las elecciones de presidente, senadores y diputados federales, así como plumones para marcar boletas, tinta indeleble y demás papelería para llenado de actas entre otros materiales será utilizado en la elección del uno de julio y debe estar bajo resguardo por tratarse dicho material de un asunto de seguridad nacional.

Las autoridades electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) y representantes de partidos fueron testigos de la distribución de los materiales, al encabezar el evento en donde dieron salida a los camiones del cuartel militar.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577