Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018


Camina Ale Cárdenas rumbo al triunfo

Este domingo, una vez más, la abandera priista, constató la confianza y simpatía de la gente, en el marco de un recorrido por la colonia Libertad
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 23:16

Ale Cárdenas Castillejos, sigue caminando con firmeza rumbo a la victoria del 1 de julio, gracias al respaldo total de la ciudadanía de la región centro de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 420 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, sigue caminando con firmeza rumbo a la victoria del 1 de julio, gracias al respaldo total de la ciudadanía de la región centro de Tamaulipas.

Este domingo, una vez más, la abandera priista, constató la confianza y simpatía de la gente, en el marco de un recorrido por la colonia Libertad, donde interactuó con tianguistas del mercado rodante, con quienes refrendó su compromiso de hacer eco de sus principales demandas desde la Cámara de Diputados.

Y para, ello, les pidió un voto de confianza hacia ella para que a partir del próximo domingo 1 de julio, pueda convertirse en la próxima legisladora federal, para alzar la voz por el distrito integrado por los municipios de Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Padilla, San Carlos, San Nicolás y por Victoria como cabecera del distrito.

Ale Cárdenas, aseguró que de ganar la diputación federal, seguirá manteniendo contacto directo y cercano a la gente, como hasta en calidad de candidata.

“Como diputada, seguiré escuchando y recogiendo las necesidades de los ciudadanos, integrarlas a la agenda y llevarlas al centro de la vida pública desde el Congreso, donde se toman las decisiones a favor de la comunidad, y amplificar la voz ciudadana, que siempre esperan lo mejor de nosotros y no les voy a fallar”, explicó.

Para cerrar su agenda dominical, Cárdenas Castillejos, a la par con el candidato a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, encabezaron en la colonia Libertad una “Caminata del Triunfo”, donde una vez más, constataron que los candidatos del PRI siguen siendo la mejor opción para que Victoria y la región centro les vaya bien.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.