Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Auspicia “La Temporalera” proyecto de Mateo Vázquez

Como cada domingo desde que comenzó la campaña política, el candidato del PAN a la alcaldía de El Mante, sostuvo importantes reuniones con las familias que viven en la zona temporalera
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 19:14

Acompañado por el candidato a la diputación federal Vicente Verástegui Ostos, Mateo Vázquez saludó entre otras a las familias de los ejidos Santa Clara, El triunfo #1, Los Dorados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Como cada domingo desde que comenzó la campaña política, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de El Mante, Mateo Vázquez Ontiveros, sostuvo importantes reuniones con las familias que viven en la zona temporalera de la ciudad para darles a conocer sus ideas y propuestas.

Acompañado en todo momento por el candidato a la diputación federal Vicente Verástegui Ostos, Mateo Vázquez saludó a las familias de los ejidos Santa Clara, El triunfo #1, Los Dorados, Lázaro Cárdenas, González Arteaga, La Reforma, Los Generales, División del Norte así como de Celaya; y demostró una vez más que su propuesta es la mejor opción para recuperar al Mante del atraso que se vive.

En su mensaje a las familias de la zona temporalera, el candidato del PAN les refrendó su compromiso de trabajar, ser honesto y no llevar propuestas que no va a cumplir, por esta razón es que las personas creen en su proyecto de mejora para la ciudad y confían en que el ganador de la elección del 1 de Julio será sin duda Mateo Vázquez.

Ante los residentes de los ejidos mencionados anteriormente, el aspirante a la presidencia municipal recordó que una de sus principales propuestas es la de poner en marcha la unidad de medicina móvil para que las familias que viven en zona alejadas de la cabecera, puedan recibir la atención que se merecen sin salir de sus comunidades.

De igual modo, recordó que el programa de rehabilitación de caminos será permanente durante su gestión y con ello le darán una mejor infraestructura a la zona temporalera de El Mante.

Mateo Vázquez, abanderado del Partido Acción Nacional, solicitó a los vecinos de todas estas comunidades, un voto de confianza para la fórmula completa del PAN; desde Ricardo Anaya hasta los candidatos a senadores Ismael García, Ma. Elena Figueroa así como de Vicente Verástegui Ostos, aspirante a diputado federal.

De esta forma, la figura de Mateo Vázquez se agranda cada vez más por todo el municipio, semana a semana, día a día, cientos de personas van sumándose al proyecto que encabeza y que hará de Ciudad Mante el municipio que todos desean.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577