Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Garantiza Alma Laura Amparán el bienestar y desarrollo de las mujeres

Al asistir al foro “Mujer Altamirense, Se Trata de Ti”, la aspirante a la reelección en la alcaldía de Altamira destacó la importancia que tiene para el crecimiento del municipio la participación activa de las mujeres
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 18:50

Ante un nutrido grupo de mujeres de Altamira, la candidata a la Presidencia Municipal expuso su propuesta de gobierno orientada a fortalecer el desarrollo y participación de la mujer, en la construcción de una mejor sociedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante un nutrido grupo de mujeres representantes de los diferentes sectores sociales de Altamira, la Candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal, Alma Laura Amparán Cruz expuso su propuesta de gobierno orientada a fortalecer el desarrollo y participación de la mujer en la construcción de una mejor sociedad.

Al asistir al foro “Mujer Altamirense, Se Trata de Ti”, la aspirante a la reelección en la alcaldía del puerto industrial destacó la importancia que tiene para el crecimiento del municipio la participación activa de las mujeres tanto en la función pública, como en el sector privado y desde la formación de sus familias.

“Sea cual sea el rol de la mujer altamirense, nuestra ocupación al frente del gobierno municipal será siempre en el sentido de brindarles una mejor calidad de vida y un óptimo desarrollo personal, social y familiar”, expresó.

En la reunión, Alma Laura Amparán hizo hincapié en los logros alcanzados a partir de octubre de 2016 orientados a la protección, capacitación, apoyo y desarrollo productivo de las mujeres en Altamira.

“Sabemos que la aportación de la mujer en el desarrollo social es muy importante, por ello desde el inicio de mi administración se han puesto en marcha programas distintos enfocados al crecimiento tanto personal como familiar y comunitario de las mujeres, lo que nos ha permitido incorporar a cientos de mujeres al sector productivo del municipio y muchas más reciben el respaldo social del gobierno local”, subrayó.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia altamirense aseguró que se continuarán fortaleciendo las acciones que garanticen el bienestar de las mujeres y la integración de las familias.

“Vamos a seguir trabajando en la construcción de un municipio con mejores escuelas, modernas vialidades, nuevas fuentes de empleo, más seguridad y óptimos servicios públicos, con el propósito de que las familias altamirenses vivan en una ciudad que cumpla sus anhelos de progreso”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577