Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Propositiva y constructiva, la campaña de Enrique Rivas

En el desarrollo de esta campaña no hemos caído ni en provocaciones ni generado un discurso, de encono, de odio, aseveró el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 18:33

A partir del 2 de julio se deben sumar todos, no deben existir partidos, para trabajar en favor de la ciudad y dar cabida a la pluralidad, afirmó el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A partir del 2 de julio se deben sumar todos, no deben existir partidos, para trabajar en favor de la ciudad y dar cabida a la pluralidad, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Enrique Rivas Cuéllar.

Durante una reunión con el grupo Red de Mujeres Periodistas, el candidato a la elección consecutiva habló sobre sus proyectos a aplicar a partir del 1 de octubre, una vez que lo favorezca el electorado el 1 de julio en las urnas.

También habló sobre el desarrollo de la campaña y rechazó caer en provocaciones.

“En el desarrollo de esta campaña no hemos caído ni en provocaciones ni generado un discurso, de encono, de odio, como sí lo veo en las campañas federales, el presidente de la República, ahí si veo muy enconada las cosas, creo que particularmente propiciado por uno de los candidatos, sin embargo aquí no, aunque sí ha habido intentos de generar, que yo caiga en alguna declaración, nosotros venimos a proponer, a dar soluciones,  a hablar de cómo queremos mejorar en los próximos 3 años a Nuevo Laredo”, explicó a las periodistas.

Consideró que los candidatos a la Presidencia Municipal deben realizar campañas de propuestas, menos ataques, para que los electores puedan decidir en las urnas el día de las elecciones.

Ante el grupo de periodistas, Enrique Rivas reafirmó su compromiso por trabajar a favor de la equidad del género, como lo hizo durante los 17 meses de administración, con un gobierno compuesto en un 50 por ciento por mujeres.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577