Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere hombre tras accidentarse en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como Aarón G, quien falleció a los pocos minutos de chocar su camioneta GMC Yukón contra un muro de concreto que divide los carriles del Bulevar Colosio
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 18:21

Un hombre perdió la vida en un Hospital de Nuevo Laredo al que había sido trasladado para recibir atención médica, luego de protagonizar un accidente vehicular en el Bulevar Colosio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1824 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida en un Hospital de Nuevo Laredo al que había sido trasladado para recibir atención médica, luego de protagonizar un accidente vehicular en el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Aarón G, quien falleció a los pocos minutos de chocar su camioneta GMC Yukón contra un muro de concreto que divide los carriles del Bulevar, a la altura de la Avenida 20 de Noviembre cerca del Puente Internacional II.

El hombre fue atendido por paramédicos y luego llevado a la Clínica de la Cruz Roja, donde falleció debido a lesiones internas no detectadas a tiempo, según los primeros informes.

Hay quienes aseguran que el hombre estuvo platicando con ciudadanos luego del accidente y hasta realizó una llamada a sus familiares, pero falleció al momento de ingresar al nosocomio.

El informe de Tránsito determinó que el hombre se desplazaba con rumbo al Puente Internacional II, cuando de pronto perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de concreto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577