Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue fallando la lucha contra la violencia, afirma obispo de Ciudad Victoria

Creo que aquí si tienen mucho que ver los gobernantes, sigue fallando la lucha contra la violencia y la inseguridad, se sigue dando esto, comentó el obispo Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 17:18

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó que triste y dolorosamente en la República Mexicana se mantiene esa situación de violencia e inseguridad
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, aseveró que en México sigue fallando la lucha contra la violencia y la inseguridad.

Al terminar lo homilía de este domingo, manifestó que aunque no se puede culpar de todo a los gobernantes, triste y dolorosamente en la República Mexicana se mantiene esa situación.

“Creo que aquí no tanto a los partidos y a los candidatos, yo creo que aquí seguimos viendo la violencia que triste y dolorosamente sigue viviendo nuestro país, yo creo que aquí si tienen mucho que ver los gobernantes, creo yo sin querer echarle la culpa totalmente a ellos, pero sí creo que sigue fallando la lucha contra la violencia y la inseguridad, se sigue dando esto”, dijo.

Respecto al tema político, sostuvo que a nivel federal los candidatos a la Presidencia de la República casi no traen propuesta y los dos debates que han hecho, se han reducido a las agregaciones de todo tipo entre los aspirantes.

En el tema local, González Sánchez precisó que no ha escuchado agresiones entre los candidatos a los diversos puestos políticos que estarán en juego el próximo domingo 1 de julio, “al menos yo no he escuchado agresiones de unos a otros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577