Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vamos a rescatar a Matamoros con Carlos García, afirma primer panista del Estado

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y las estructuras refrendan su apoyo a los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente, en especial al abanderado a la Presidencia Municipal de Matamoros
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 17:14

Con la presencia de Verónica Salazar, Carmen Pérez, Carlos García y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se efectúo una reunión con las estructuras de los partidos que conforman la coalición Por Tamaulipas al Frente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1571 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - “Es un hombre que se ha distinguido por su capacidad, que tiene visión, que sabe perfectamente lo requiere el municipio de Matamoros, me refiero a quien viene a rescatar a este municipio, a nuestro próximo alcalde, a Carlos García González”, así lo aseguró Francisco García Cabeza de Vaca, primer panista de la entidad, que en reunión con las estructuras de su partido en Matamoros, refrendó el apoyo a todos los candidatos de la Coalición Por Tamaulipas al Frente.

Con la presencia de Verónica Salazar, candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral y de Carmen Pérez La Inge, candidata a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, se efectúo una reunión con las estructuras de los partidos que conforman la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Todos nosotros, especialmente ustedes las mujeres aguerridas de Matamoros, hicieron posible el sueño de cientos de miles de Tamaulipecos y si fuimos capaces de tumbar este régimen que tenía 86 años, somos capaces de rescatar a Matamoros y ganar este próximo primero de julio”, afirmó García Cabeza de Vaca.

Con toda la energía y con gran entusiasmo todos los asistentes manifestaron su apoyo total a los candidatos de la Coalición y el respaldo a Carlos García como su candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, todos se están partiendo el alma, le están echando ganas todos los días, convenciéndolos con buenas propuestas, les agradezco a todos los integrantes de la coalición su trabajo y cuenten con mi compromiso de ser el primero que se levante y el último que se vaya a dormir”, aseguró Carlos García en el encuentro.

Coincidieron en afirmar que lo mejor que podemos hacer es trabajar hoy por cambiar y mejorar las cosas en este municipio, porque es lo que vamos a heredar a nuestros hijos.

“Un Estado y un municipio de oportunidades, es el mejor que le podemos dejar a ellos (nuestros hijos) y para lograr esta meta tenemos que trabajar todos unidos”, dijo el primer panista del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577