Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se afianza voto para Américo Villarreal y Morena en Tampico

Gracias al apoyo de los ciudadanos al proyecto de nación encabezado por AMLO, el candidato a senador por Tamaulipas se acerca a la victoria para los comicios del próximo 1 de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 16:46

Acompañado por Rosa Muela Morales, candidata a la alcaldía de Tampico, Américo Villarreal Anaya recorrió la colonia Miguel Hidalgo, donde ha arraigado el Morena
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1158 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Gracias al apoyo de los ciudadanos al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la campaña de Américo Villarreal Anaya, candidato a senador, y el resto de las fórmulas electorales de Morena, se acercan a la victoria para los comicios del próximo 1 de julio.

Acompañado por Rosa Muela Morales, candidata a la alcaldía de este puerto por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el doctor Villarreal Anaya recorrió la colonia Miguel Hidalgo, sector donde ha arraigado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a fin de invitarlos a hacer realidad un cambio en la forma de gobernar.

En la visita, los vecinos declararon su simpatía por las candidaturas de la coalición y dijeron sentir afinidad con las propuestas y objetivos del proyecto de nación, que se interesa en apoyar a los jóvenes, a las madres y los padres de familia, y a personas con deseos de emprender una actividad económica.

En el encuentro, el doctor Villarreal Anaya expresó a los residentes que hay un amplio respaldo en Tamaulipas en favor de Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de México, y ahora se precisa extender el mismo a los candidatos locales de Morena para conformar un equipo de trabajo. “Vota por Morena este 1 de julio”, pidió el doctor, y la gente respondió: “Morena, Morena, Morena”.

Américo Villarreal Anaya se reunirá unos días más con representantes de organizaciones sociales y líderes empresariales de la zona conurbada de Tampico, antes de retomar sus actividades en la capital del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577