Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acelera el paso Julio Portales en Ciudad Mante

Con propuestas claras y viendo de frente a la gente en los recorridos, las reuniones, las brigadas, el candidato a la Presidencia Municipal se compromete a elevar el nivel de bienestar de los habitantes de esta región
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 16:14

Potenciar al Mante es el objetivo de la agenda de Julio Portales Martínez, candidato a la Presidencia Municipal, donde el campo será uno de los factores de desarrollo para la región
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3324 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Faltando solo tres fines de semana para que se celebren las elecciones, el candidato Julio Portales Martínez mantiene su posición en esta contienda como la mejor opción para gobernar en el municipio de El Mante.

Con propuestas claras y viendo de frente a la gente en los recorridos, las reuniones, las brigadas, donde cientos de mantenses participan diariamente con alegría y convicción porque saben que merecen vivir mejor, Julio se compromete a elevar el nivel de bienestar de los habitantes de esta región.

Desde las primeras horas del día, el candidato reconoce la estrategia con su equipo de primera línea, su familia, su esposa Laura y sus hijos, que entre bendiciones y dosis de energía salen del hogar en busca del objetivo, escuchar a la sociedad.

Potenciar al Mante es el objetivo de la agenda de Julio, pensando en el 20-30, donde el campo será uno de los factores de desarrollo para la región, con proyectos productivos y con el apoyo de la Federación y el Estado, logrando hacer de esta zona de Tamaulipas el centro económico que en antaño fue.

De origen familiar ampliamente reconocido en el Mante, por el esfuerzo que por años han realizado sus padres en el ramo del comercio, inculcando en Julio los valores fundamentales para hacer un buen ciudadano, respetuoso de las leyes y los principios que rigen una buena sociedad, "JPM" tiene como prioridad para la ciudad inculcar programas donde se resalten los valores desde la niñez.

"Juntos Por Mante" con Julio Portales Martínez, es el lema de una campaña que prende, emociona, hace vibrar a los mantenses de bien, a los mantenses que quieren a Portales como su Presidente Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577