Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mujeres maderenses refrendan su apoyo a Julio Barrientos

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero, destacó que estará pendiente para atender a cada sector de la sociedad dentro de su plan de Gobierno, donde la mujer será uno de los más especiales
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 15:39

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero, sostuvo un encuentro con mujeres de este municipio con quienes se comprometió a trabajar juntos por el futuro y el bienestar de las familias maderenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero, Julio Cesar Barrientos, sostuvo un encuentro con mujeres de este municipio con quienes se comprometió y sellaron el compromiso de trabajar juntos por el futuro y el bienestar de las familias maderenses.

"Esta ciudad siempre ha sido impulsada por el trabajo de las mujeres, no por nada fue fundada por una mujer, Doña Cecilia Villarreal, y en estos tiempos tan agitados y fugaces que tenemos, el valor mayor de la mujer en la sociedad ha dejado de limitarse a ser la madre de familia, el amor, el centro del hogar, y ha llegado a ocupar cada espacio de nuestra sociedad, es por ello que podemos decir gracias mujeres", dijo el candidato priísta.

 Destacó que estará pendiente para atender a cada sector de la sociedad dentro de su plan de gobierno, donde la mujer, será uno de los más especiales.

 "Comenzaré por dejar de lado ese mito que dice que las mujeres son un sector social, hoy por hoy las mujeres representan muchos sectores de nuestra sociedad, porque son diversas y distintas sus necesidades, no son las mismas las mujeres jóvenes que las mayores, y aunque tienen muchos puntos de encuentro, es momento de darle su espacio especial a cada una de ustedes', resaltó.

Barrientos Cisneros, acotó, "Quiero fomentar el deseo del emprendurismo,  de la autosuficiencia, del  empoderamiento y del bienestar social para todas las mujeres de Madero, es el momento de entender que el papel de la mujer es fundamental para el desarrollo de las ciudades, de las sociedades, de los gobiernos, y ante todo de las familias".

 Hizo también un compromiso con la mujer maderense,   para cambiar su bienestar y traer de nueva cuenta el trabajo del instituto de la mujer, para que se trabaje con eficiencia y atienda puntualmente todo lo que las damas de nuestra ciudad requieren.

El candidato, añadió que, aunado a esto, para beneficio de las féminas, tiene previsto la creación de guarderías de tiempo completo para las mujeres que trabajan por turnos, en donde se cuide con amor a los niños.

"Mujeres jóvenes y abuelitas que necesitan seguir trabajando y que tienen toda la experiencia en cuidar a los pequeños, tendrán la oportunidad de integrarse a esta labor, por ello quiero para ustedes mayor seguridad en las colonias, calles con más iluminación y videovigilancia,  además de la promoción de una figura legal que atienda a mujeres maltratadas y abusadas, abandonadas y se les brinde el respaldo legal y social, porque en Ciudad Madero ningún hombre le podrá levantar la mano una mujer sin ver que hay consecuencias,  sin ver que la ley las protege", dejó en claro Barrientos Cisneros.

Finalizo diciendo el candidato Julio César Barrientos, "Vamos a transformar Madero amigas mías, damas de todo mi respeto, son ustedes mi fortaleza, necesito que sean mi voz en las colonias, en las calles con sus amistades y familias, Julio Barrientos viene con buenas ideas para defender a la mujer y nunca les va a dejar solas, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen el bienestar, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen más".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577