Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Candidatos del PAN reciben espaldarazo del sector educativo de El Mante

Los candidatos del Partido Acción Nacional a la alcaldía, al Senado y a la Diputación Federal, recibieron las muestras de apoyo del sector educativo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 14:33

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, al Senado y a la Diputación Federal, recibieron las muestras de apoyo del sector educativo en El Mante
Autor: Mesa de Redacción
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, al Senado y a la Diputación Federal, recibieron las muestras de apoyo del sector educativo en El Mante.

La fuerza del magisterio se hizo presente con letras mayúsculas al recibir con su amigo Héctor Escobar a María Elena Figueroa, candidata al senado de la república; a Vicente Verástegui por la diputación y a Mateo Vázquez, futuro presidente municipal del Mante, en un ambiente festivo con sabor a campaña.

Una verdadera fiesta la que se vivió por parte de la fórmula de Acción Nacional y el magisterio de la región de El Mante, los cuales se volcaron a favor de este instituto político, y estrechar los lazos existentes.

Los aspirantes panistas se dijeron listos para gobernar para los mantenses, cada uno desde sus respectivos lugares, ya que esta es una tierra que merece recuperar su grandeza regional, por eso solicitaron todo el apoyo para la fórmula completa.

Por su parte, los maestros aseguraron que es tiempo de consolidar los vientos de cambio y por ello decidieron su voto por el PAN este primero de julio, ya que reconocen en ellos la capacidad para velar por los intereses de todos los profesionales de la educación.

En su mensaje a los docentes de El Mante, Mateo Vázquez aseguró que el renglón educativo será un eje primordial en su administración, que su gobierno dará las condiciones necesarias para que el magisterio ejerza con profesionalismo al tener la infraestructura adecuada para este trabajo.

“Vamos a trabajar por El Mante, esta es mi tierra, quiero lo mejor para ella, a los maestros les digo que en mi gobierno nada les va a faltar, así va a ser, que no les quepa la menor duda”, sentenció Vázquez, quien instantes después fue cobijado por el magisterio local de cara a las próximas elecciones.

Fue una mañana de algarabía, entusiasmo, vivas a los candidatos de Acción Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577