Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024



Choque deja 4 lesionadas en Ciudad Victoria

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa con placas de Tamaulipas circulaba por el Eje Vial y al querer cruzar el Libramiento no tomó las debidas precauciones
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 13:23

El choque entre los conductores de dos automóviles dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, además de daños materiales estimados en 30 mil pesos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El choque entre los conductores de dos automóviles dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, además de daños materiales estimados en 30 mil pesos en el Eje Vial con Libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quienes después de ser valorados no ameritaron su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa con placas de Tamaulipas circulaba por el Eje Vial y al querer cruzar el Libramiento no tomó las debidas precauciones, siendo impactado por un Chevrolet Aveo que circulaba con preferencia de paso.

Cabe mencionar que debido al accidente ambos vehículos se encontraban en medio de los carriles de baja y alta velocidad del Libramiento en la vía de poniente a oriente, afectando la circulación y en el Eje Vial de sur a norte para cruzar el Libramiento.

Elementos de Tránsito local llegaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos para deslindar responsabilidades, asimismo para también dar vialidad a los automovilistas que transitaban por ese lugar.

Ambos conductores de los vehículos involucrados llegaron a un acuerdo, por lo que elementos de Tránsito local se retiraron del lugar.

Las unidades fueron remolcadas por una grúa particular a un taller particular, ya que ambos vehículos contaban con aseguradora.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577