Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vamos por más cosas buenas para el campo: Oscar Almaraz

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, se comprometió en gira de trabajo por los ejidos del norte del municipio, a seguir gestionando programas sociales
Por: HT El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 13:05

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, se comprometió en gira de trabajo por los ejidos del norte del municipio, a seguir gestionando programas sociales, de apoyo al campo, de salud, modernizando los servicios y realizando obra para las familias del sector
Autor: HT
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, se comprometió en gira de trabajo por los ejidos del norte del municipio, a seguir gestionando programas sociales, de apoyo al campo, de salud, modernizando los servicios y realizando obra para las familias del sector.

"El municipio debe ser un facilitador, un gestor permanente, debemos seguir bajando recursos y apoyos para todos, juntos podemos hacer muchas cosas buenas" afirmó.

En este sentido, la administración que encabezó Almaraz Smer gestionó y desarrolló obras y programas sin precedentes para este importante sector del municipio, por lo que la intención los próximos tres años será superar lo alcanzado.

Entre las acciones realizadas destaca la remodelación de la carretera Interejidal y 50 kilómetros de caminos alimentadores, seis electrificaciones en comunidades, siete mega techumbres en plazas, para igual número de ejidos.

La pavimentación del acceso al Ejido Lázaro Cárdenas (que tenían 25 años solicitándolo); por primera vez un municipio financió el programa de adquisición de semilla de calidad para productores de sorgo, maíz y frijol; se consiguieron 9 mil 500 jornales y 500 empleos temporales.

Además se beneficiaron a mil familias con huertos familiares y se brindaron todas las facilidades para el desarrollo de programas como Prospera, 65 y más, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577