Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se salvan de morir 5 futbolistas en la Victoria-Monterrey

A la altura del Ejido San José de la Flores el conductor de un Jetta trata de esquivar a una persona, por lo que la unidad donde viajaban cinco futbolistas rumbo a Santa Engracia termina volcando
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 10:46

Cinco futbolistas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un Jetta Volkswagen la noche del sábado, cuando el conductor esquivó a una persona en la carretera Victoria-Monterrey
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinco futbolistas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un Jetta Volkswagen la noche del sábado, cuando el conductor esquivó a una persona en la carretera Victoria-Monterrey, en el Ejido San José de las Flores.

Paramédicos de Protección Civil de Güémez arribaron al lugar de los hechos para atender a los 5 jóvenes futbolistas, los cuales viajaban en el automóvil y que no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario.

El conductor del Jetta con placas del estado de Nuevo León circulaba de sur a norte y llegar al Ejido San José de las Flores donde se encuentra la Normal Rural, se atraviesa una persona , y al tratar de hacer maniobras se inclinó hacia su lado derecho, salió del camino y volcó.

Refieren personas que se encontraban cerca del lugar, que la persona que se les atravesó padece de sus facultades mentales, mismo que por fortuna salió ileso.

Los cinco jóvenes tripulantes del vehículo salieron de Victoria, donde habían tenido un partido de fútbol e iban con destino al Ejido Chamizal municipio de Santa Engracia.

Elementos de la Federal de Caminos llegaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577