Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Planteará Ale Cárdenas bajar más recursos para apoyar al campo

La abanderada priista reiteró estar en la máxima disposición como próxima legisladora, de generar los mecanismos que permitan a Victoria y toda la región centro, crecer económica y socialmente
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 10:30

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, encabezó un recorrido por varios ejidos del municipio de Güémez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 521 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, encabezó un recorrido por varios ejidos del municipio de Güémez, donde refrendó su compromiso de alzar la voz para impulsar programas que reactiven el campo y programas de bienestar integral para las familias.

En sus primeros encuentros con las familias del Ejido Santa Rosa y el Roble, la abanderada priista reiteró estar en la máxima disposición como próxima legisladora, de generar los mecanismos que permitan a Victoria y toda la región centro, crecer económica y socialmente.

Luego de destacar las cualidades del candidato presidencial, José Antonio Meade, que lo convertiría en un gran presidente de México, indicó que como representante del distrito 5 integrado por los municipios de Victoria, Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Nicolás y San Carlos, respaldará todas sus propuestas que fortalezcan el tejido social de las familias.

En su gira por este sector rural, donde llevó un mensaje de calidez a través de sus propuestas legislativas, hizo hincapié en que su agenda como próxima diputada federal tendrá eco desde la máxima tribuna del país, para gestionar más recursos que se asignen al campo.

Dijo que será una voz fuerte para tocar puertas en las diferentes instancias gubernamentales, y poder bajar más apoyos para los adultos mayores, más apoyos en servicios de salud.

“Pero también, quiero ser su próxima diputada federal de buscar los medios para implementar programas y proyectos de infraestructura social, así como la rehabilitación de espacios públicos”, enfatizó.

Acompañada de Guadalupe Perea Almanza como candidata suplente y a quien consideró como una gestora incansable, Ale Cárdenas, admitió que su vocación de servir lo aprendió en familia con su abuelo el ex gobernador Don Enrique Cárdenas González (QEPD), quien le dio un fuerte impulso al campo durante su administración, al que se denominó “revolución verde”.

“A pesar de que no me tocó nacer en el periodo que fue gobernador, nací justo dos meses después de que terminó su periodo, pero tuve la fortuna de tenerlo 37 años, y le aprendí mucho tanto a él como a mi abuela doña Bertha del Avellano de Cárdenas, quien también es una mujer muy sensible y que estuvieron cerca de la ciudadanía para escucharla, con humildad y sencillez”, enfatizó.

Y agregó: “eso es lo que yo quiero seguir haciendo, trabajar por Victoria y por esta región del Distrito 5, creo y estoy convencida que como diputada puedo poner mi granito de arena y contribuir que nuestros hijos tengan un mejor futuro, y sobre todo, preocuparme por nuestros adultos mayores y ocuparnos en que tengan programas sociales, que les puedan asistir y que tengan más presupuesto a la medida de sus necesidades actuales”.

Su intensa gira formó parte de su promoción política rumbo a la victoria del próximo 1 de julio, donde los invitó a votar por lo que quieren los próximo seis años con José Antonio Meade en la Presidencia de la República.

Entre los ejidos visitados se encuentran Santa Rosa, Graciano Sánchez, La Esperanza, El Roble, El Alamito, Balcones, Servando Canales, La Diana, Crucitas y Guadalupe Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577