Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reciben a Xico al sur poniente de Ciudad Victoria

El aspirante a la Presidencia Municipal, Xicoténcatl González Uresti, asumió una actitud solidaria con los habitantes de la colonia Altas Cumbres, que se localiza en las faldas de la Sierra Madre
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 10:12

Los vecinos de las colonias Altas Cumbres, Veteranos y Manuel A. Ravizé plantearon al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, el problema recurrente del desabasto de agua y las malas condiciones de las calles
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vecinos de las colonias Altas Cumbres, Veteranos y Manuel A. Ravizé plantearon al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, el problema recurrente del desabasto de agua y las malas condiciones de las calles y caminos en esta zona marginada de la capital.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria asumió una actitud solidaria con los habitantes de esta colonia, que se localiza en las faldas de la Sierra Madre.

El sábado por la tarde, el doctor Xico emprendió una caminata, acompañada por la candidata al Senado María Elena Figueroa Smith, y un nutrido contingente de hombres y mujeres promotores del voto, por calles y pendientes de difícil acceso de este sector del municipio.

Mientras que ambos candidatos caminaban entre el polvo y las piedras de esos caminos y elevadas pendientes, de los hogares de la Altas Cumbres salían las familias para compartir sus necesidades y preocupaciones, y para decirles que se sienten excluidos de las políticas sociales de Victoria.

De un hogar modesto surgió un extraordinario testimonio que habla de la calidad humana del doctor Xico: "él nos ha ayudado mucho desde que estaba como doctor en el Hospital General. Siempre apoyando a los de menos recursos. Hace días nos mandó agua porque las pipas no nos dan agua, porque no apoyamos a otros partidos.

“Xico es lo que necesitamos, es alguien que se preocupa por el pueblo", dijo un padre de familia con su niña en brazos. Pero así como esta expresión, el aspirante a la alcaldía victorense recogió múltiples peticiones y demandas con la seguridad de que serán integradas a su proyecto de trabajo.

Los ciudadanos también entregaron su confianza a las propuestas que tiene para sanar a Victoria de todos sus males, como son la falta de agua, pavimentaciones, acceso a la salud y más empleos dignos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577