Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cinco heridos deja choque contra señalamiento en Nuevo Laredo

A la altura de la calle Viena, el conductor de una Chevrolet Blazer perdió el control debido al exceso de velocidad, y después se impactó de manera violenta contra un señalamiento de bandera
Por: HT El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 10:00

Cinco personas resultaron lesionadas tras impactar la camioneta en que viajaban contra un enorme señalamiento de bandera el sábado por la noche, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cinco personas resultaron lesionadas tras impactar la camioneta en que viajaban contra un enorme señalamiento de bandera el sábado por la noche, al poniente de Nuevo Laredo.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Oscar, Alicia; José, Francisco y Maryali, mismas que fueron internados en distintos hospitales tras recibir asistencia de paramédicos locales.

Según los informes de las autoridades, los tres hombres y dos mujeres viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes.

A la altura de la calle Viena, el conductor del vehículo, Oscar, perdió el control debido al exceso de velocidad, y después se impactó de manera violenta contra el señalamiento de bandera.

Entre varios ciudadanos ayudaron a salir a la mayoría de los tripulantes; solo una de las mujeres fue atendida por socorristas de Protección Civil dentro del vehículo que quedó destrozado de su frente.

Luego de la atención que recibieron, los tripulantes del vehículo fueron trasladados a un Hospital donde quedaron internados, reportándose que uno de ellos se encontraba en peligro de muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577