Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bienvenidos los Jóvenes a Nueva Alianza: Oscar Martín Ramos

Oscar Martín Ramos Salinas, al exhortar a quienes votarán por primera vez en esta elección, a que presenten sus propuestas para que sean incluidas en el plan de trabajo de los legisladores turquesa
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 22:44

Los candidatos al Senado de la República, del Partido Nueva Alianza, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates, se reunieron con la militancia y estructura partidista en el Municipio de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1162 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- “Los jóvenes son parte importante en el Partido Nueva Alianza”, dijo el candidato al Senador Oscar Martín Ramos Salinas, al exhortar a quienes votarán por primera vez en esta elección, a que presenten sus propuestas para que sean incluidas en el plan de trabajo de los legisladores turquesa, como se ha hecho hasta ahora, con iniciativas para las casas de día, la condonación de impuestos a quien otorgue becas y la más reciente, que el año de servicio social se tome como experiencia laboral.

Acompañado de la también candidata al Senado de la República, Hilda Graciela Santana Turrubiates, así como el suplente Juan Carlos Olivares Guerrero, el abanderado de Nueva Alianza, encabezó una reunión de trabajo con la estructura partidista integrada por la sociedad civil en el municipio de Reynosa, donde resaltó, que por lo menos 14 millones de jóvenes votarán en estas elecciones por primera vez.

“Bienvenidos los jóvenes, la crítica constructiva y sus propuestas a Nueva Alianza”, destacó Ramos Salinas, después de que comentó a los militantes y simpatizantes reunidos, que son las nuevas generaciones una parte importante en el desarrollo y las actividades de este instituto político, quien en sus fórmulas de candidatos a las diputaciones federales, presidencias municipales y las regidurías, incluyó a una buena cantidad de jóvenes.

En la reunión de trabajo para capacitar a los funcionarios y representantes del Partido Nueva Alianza, en relación a los comicios del primero de julio y sobre la instalación, cierre de casillas, llenados de actas, conteo de votos, además de la defensa del voto turquesa, aseguró que son más de 24 millones de jóvenes los que votan y son específicamente ellos quienes podrían definir los resultados de este proceso.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Estado, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, exhortó a la participación seria y decidida de cada uno de los miembros del PANAL, quienes deberán de cuidar el voto el día de las elecciones, sobre todo trabajar con entusiasmo para lograr el triunfo de este instituto político y sus abanderados.

Aseguró, que la participación de la sociedad en los proyectos de este partido ha sido decidida y en los distintos municipios de la entidad, se han sumado a las estructuras y a las actividades de cuidado y defensa del voto, lo que motiva a una participación importante, así como a incrementar el número de simpatizantes aliancistas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577