Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Seremos los mejores peleadores a favor del campo: Alejandro Guevara

Esté sábado, Alejandro Guevara Cobos participó en la inauguración del Foro Municipal Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI en San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 22:22

Esté sábado, Alejandro Guevara Cobos participó en la inauguración del Foro Municipal Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 747 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Esté sábado, Alejandro Guevara Cobos participó en la inauguración del Foro Municipal Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural organizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en ese municipio, que tiene como objetivo conocer los retos, propuestas y necesidades del sector primario.

Al hacer uso de la palabra, el candidato priísta al senado de la república luego de pedirles que no se sientan solos, afirmó que “tengo un gran compromiso con ustedes, porque conocemos el campo, conocemos los problemas, somos del sector, no los vamos a dejar solos y en los hechos, se los vamos a demostrar”, afirmó.

En este sentido enfatizó que los priistas van a demostrar que “la fuerza de la experiencia es lo que nos mueve, y que el primero de julio vamos a ganar y vamos a regresar ante ustedes para cumplir nuestros compromisos a cabalidad, de frente y de cara a ustedes; si fallamos no se queden callados, si no cumplimos, donde nos vean nos reclaman”, recalcó.

El priista destacó ante los hombres y mujeres del campo, que el partido refrenda en cada uno de ellos, la lealtad de los verdaderos priístas, los que están llevando en alto la bandera del PRI para ganar con gran éxito el próximo primero de julio, porque “el partido es perfecto, el partido no se equivoca”, dijo.

Asimismo, Guevara Cobos les reiteró que desde el senado de la república generará los mecanismos necesarios para que de una vez por todas los apoyos pactados con el sector agropecuario lleguen completos pero sobre todo a tiempo para que las cadenas de producción puedan llegar a buen término y generen mejores beneficios,

Destacó que cada región de Tamaulipas cuenta con sus propias potencialidades, retos y problemas, por lo que junto con su compañera de fórmula, Yahleel Abdala Carmona y en estrecha coordinación con la próxima diputada de este distrito Copitzy Hernández y de la mano de quién será el próximo alcalde de San Fernando, Gabriel de la Garza y con el impulso incondicional de quien será el próximo presidente de la república, José Antonio Meade, pondrán a disposición de los habitantes de esta región una oficina de gestoría.

“Tenemos que romper el mito de que los legisladores federales sólo estamos haciendo el trabajo en México, para atender precisamente sus necesidades, para informarles cómo vamos y para enteranos cómo van y en qué les podemos ayudar, para despuntar las fortalezas y enfrentar los problemas, jamás se sientan solos, vamos a estar al pendiente de ustedes”, afirmó.

En este sentido, Alejandro Guevara Cobos se comprometió a que toda la fórmula priista, desde cada una de sus trincheras, serán los mejores peleadores por el campo de San Fernando y la región.

Para concluir, el priista pidió que defiendan el voto, que no se dejen engañar ni comprar por una despensa, y aseguró que van a ganar porque “como dijo Eruviel ahorita no tenemos gobernador, ahorita tenemos el coordinador de la campaña al senado de su hermano”.

En la ceremonia de inauguración del Foro Municipal Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural, estuvieron presentes, Eruviel Alonso Que, Delegado nacional del PRI en Tamaulipas y Rosalinda Banda, ex alcaldesa de San Fernando entro otros distinguidos priístas de la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577