Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jóvenes con futuro educativo, empleo y capacitación por Morena: Armando Zertuche

Con preparación en actividades productivas previendo un desarrollo económico sin precedente, atraeremos recursos, proyectos y programas para que realmente, participen en la transformación de la Frontera, el estado y el país
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 22:17

Armando Zertuche en su visita a instituciones de educación superior con jóvenes quienes atentos, escucharon sus proyectos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Ante el panorama de rezago educativo, falta de oportunidades bien remuneradas por poca preparación y el alto índice de deserción escolar en escuelas de nivel medio, medio superior y superior de algunos jóvenes en nuestra región, porque es prioritario aportar ingresos al interior familiar entre otras circunstancias lo que ha acrecentado el nivel de inseguridad, en Morena existen proyectos y acciones a emprender de manera inmediata, sostuvo Armando Zertuche Zuani.

Y parte de nuestros compromisos es trabajar para Integrar a los jóvenes en actividades laborales o académicas para dotarlos de herramientas para una vida mejor, alejarlos del desempleo y del camino de las conductas antisociales,  así como acelerar la preparación de una gran reserva de jóvenes para las actividades productivas, en previsión de un mayor crecimiento económico en el futuro dio a conocer el candidato a la Diputación federal por el IX Distrito AZ.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro que promueve el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, cuyo objetivo es integrar a las y los jóvenes de 15 a 29 años en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral, y de incorporación al servicio público, para que desarrollen habilidades y todo su potencial y así  enfrentar la condición de bajos salarios  y trabajos inferiores, al ingresar al mercado laboral por falta de experiencia., informó Armando Zertuche.

El candidato legislativo Armando Zertuche, aseguró que con estas acciones se pretende que logren mejores ingresos, impulsando la capacitación laboral desde las oficinas municipales como es parte del proyecto que ofrece José Ramón Gómez Leal, como candidato a la alcaldía y fórmula de la coalición. “Juntos Haremos Historia”, quien aseguró que con ello ya contarán con experiencia y no será impedimento para laborar en otras empresas o emprender un negocio sobre bases que se ofrecerán en su capacitación como formación integral, para su desarrollo profesional y  personal.

Lo anterior en su visita a instituciones de educación superior con jóvenes quienes atentos, escucharon los proyectos que habrán de impulsar los candidatos de Morena, PES y PT.,  en un gran ambiente y en donde se invitó a los jóvenes a ser parte de la historia en este ejercicio democrático y estar bien informados sobre la transformación y uso de recursos para impulso tangible a la educación, deporte, arte y cultura, salud, capacitación , fomento al emprendurismo , infraestructura y desarrollo económico de nuestra región para una Frontera Fuerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577