Hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018


Tendrá Reynosa, vivienda digna y segura: José Ramón Gómez

Dejó en claro, que no permitirán que se engañe más a los ciudadanos que con grandes sacrificios, procuran una vivienda digna para sus familias
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 22:07

Los reynosenses no tienen que conformarse con casas que no cuentan con las medidas de seguridad, espacio y desarrollo necesarias para una mejor calidad de vida, aseguró José Ramón Gómez Leal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 415 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los reynosenses no tienen que conformarse con casas que no cuentan con las medidas de seguridad, espacio y desarrollo necesarias para una mejor calidad de vida, aseguró José Ramón Gómez Leal.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, destacó que durante años, el municipio ha sido omiso al revisar las viviendas que se construyen en la ciudad.

“Nos comprometemos a supervisar que todos los fraccionadores y constructores, cumplan puntualmente con la normatividad y en caso de incumplimiento, estaremos atentos a que se apliquen las sanciones correspondientes”.

Explicó, que ha recibido una gran cantidad de quejas, peticiones y sugerencias de la ciudadanía, en el sentido de la mala construcción de las viviendas.

“No autorizaremos permisos de construcción a fraccionadores que han dejado problemas en sus fraccionamientos o adeudos. No permitiremos que dejen construcciones pendientes de entregar a la administración municipal”.

Dejó en claro, que no permitirán que se engañe más a los ciudadanos que con grandes sacrificios, procuran una vivienda digna para sus familias.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.