Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018


Se renueva Asociación de Comerciantes e Industriales Mexicanos de Tampico

Eduardo Hernández Cabrera quedó nuevamente como presidente de la ARCIM, el secretario también fue ratificado, así como tres vocales de este organismo empresarial
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 20:45

La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, renovó su consejo directivo para un nuevo periodo, informó el presidente de la Unión Empresarial, Eduardo Hernández Cabrera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, renovó su consejo directivo para un nuevo periodo, informó el presidente de la Unión Empresarial, Eduardo Hernández Cabrera.

Agregó que se optó por la renovación de la mitad de los integrantes del Consejo Directivo, es decir, al vicepresidente, al tesorero, a los tres vocales y los tres comisarios.

En este sentido, explicó que él queda nuevamente como presidente de la ARCIM, el secretario también es ratificado y tres vocales.

Expuso que el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos se ha fijado la meta de mantener una mejor comunicación con los responsables de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que tengan el respaldo si algún empresario se retrasa en sus obligaciones.

Citó en este caso que no son gran cantidad de empresarios los que requieren de un plazo, pero lo que se trata es evitar la aplicación de multas por estos retrasos.

Reconoció que cuando tomó las riendas se vivía dentro de la ARCIM un profundo conflicto interno que poco a poco fue salvado, al grado que hoy tienen el reconocimiento de autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Ante esta mejora de su clima interno, de 60 socios que tenían en un seno ahora se contabilizan unos 180 que se puede decir han regresado a la ARCIM por la confianza que el consejo le dio.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.