Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Retiran militares granada tirada en avenida principal de Reynosa

A la altura de la colonia Valle Alto fue detectado el artefacto explosivo sobre el Boulevard Hidalgo, lo que originó su cierre a la circulación de todo tipo de vehículos
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 20:38

Un gran despliegue policiaco se registró este sábado sobre una de las principales avenidas de Reynosa, debido a la presencia de una granada de fragmentación tirada sobre el boulevard Hidalgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 516 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un gran despliegue policiaco se registró este sábado sobre una de las principales avenidas de Reynosa, debido a la presencia de una granada de fragmentación tirada sobre el boulevard Hidalgo.

Fue a la altura de la Colonia Valle Alto donde fue detectado el artefacto explosivo sobre el citado boulevard, lo que originó su cierre a la circulación de todo tipo de vehículos.

Los hechos se registraron por la tarde de este sábado y que ocasionó un grave congestionamiento vial sobre el boulevard que es también la salida a la carretera a Monterrey en donde los automovilistas y el transporte colectivo tuvieron que buscar vías alternas o esperar más de media hora para poder avanzar, mientras se terminaba el operativo.

El operativo para controlar la situación fue implementado por elementos del Ejército Mexicano especializados en explosivos, quienes retiraron el artefacto el cual no se activó.

Luego del incidente se reabrió la circulación vehicular sobre el boulevard Hidalgo sin que se reportaran daños materiales o a personas mientras que autoridades policiacas iniciaron investigaciones al respecto.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.