Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Respaldan Jóvenes de Madero el proyecto de Julio Barrientos

Un grupo de mil jóvenes de diversos niveles e instituciones educativas, se pronunciaron para participar en el proyecto que tiene para mejorar a la urbe petrolera el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio Barrientos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 17:56

Mil quinientos jóvenes maderenses respaldan el proyecto político de Julio César Barrientos, al demostrarse la sinergia que existe entre el abanderaron del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero y los estudiantes, a través de actividades diversas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Mil quinientos jóvenes maderenses respaldan el proyecto político de Julio César Barrientos, al demostrarse la sinergia que existe entre el abanderaron del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero y los estudiantes, a través de actividades diversas.

En primer término, un grupo de mil jóvenes de diversos niveles e instituciones educativas, se pronunciaron para participar en el proyecto que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, tiene para mejorar a la urbe petrolera.

A través de una entusiasta y participativa dinámica de preguntas y respuestas, Barrientos Cisneros dialogó con los jóvenes, intercambió puntos de vista y respondió a sus inquietudes.

Temas como turismo, salud, deportes, además de los jóvenes dentro de su administración, son solo parte de lo que abordaron en este foro juvenil, #SinTantoRollo.

"Más y mayor infraestructura, pero sobre todo para mis amigos los jóvenes, se buscará que ustedes durante todo el tiempo ayuden a estar fortaleciendo la disciplina que más practican, en los ámbitos deportivo y educativo", resaltó el candidato tricolor.

Dijo que Julio Barrientos, "Se compromete a seguir impulsando infraestructura recreativa, habrá una reconversión del parque bicentenario, uno de los más importantes de la zona sur de la entidad, se establecerá un centro de capacitación para que se entienda lo que es la función de seguir a Madero".

En torno al tema de las becas, cuestionado por uno de los jóvenes, dejó en claro que regresará las becas y los apoyos para los estudiantes, además que se destinará parte del presupuesto para que no trunquen sus estudios.

Expresó que el cuidado al medio ambiente será la columna vertebral de su administración, por lo que estará cerca de jóvenes profesionistas y serán ellos, quienes se conviertan en especialistas del ramo.

Julio César Barrientos Cisneros, respondió que habrá más y mejor infraestructura cultural, "tendrán su propio espacio como lo es la casa cultura", comprometiéndose a realizar su tercera fase.

Añadió el abanderado del PRI, que estarán apoyados para reconstruir el tejido y la fibra social, algo trascendental en la sociedad.

Como colofón a este dinámico encuentro con jóvenes, Barrientos Cisneros acotó, "en mi administración, el rol que los jóvenes tendrán, es de primer nivel, porque serán punta de lanza en mi gobierno".

Finalmente, los mil jóvenes aplaudieron y manifestaron su apoyo al candidato del PRI, Julio César Barrientos, para ser el próximo presidente municipal de Ciudad Madero.

Poco más tarde, se reunió con 500 jóvenes deportistas, en el Tour "Barri Go", el cual, a través de un torneo de fútbol de barrio, se invitó a las distintas colonias de Ciudad Madero para que enviaran un representativo a competir.

La respuesta a esta convocatoria fue superior a la esperada, pues más de 30 equipos se dieron cita en el exterior del Centro de Convenciones maderense.

Seguir fomentando el deporte, activando a las familias, niños y jóvenes, es uno de los objetivos que busca lograr el candidato Ing. Julio Barrientos, convirtiéndose así en un fuerte impulsor del activismo juvenil.

Como padrino de la inauguración de este torneo de fútbol, estuvo presente el aspirante tricolor, Julio César Barrientos, además como invitado de honor, el futbolista profesional, Daniel "Hachita" Ludueña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577