Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recorre y saluda Denisse Mercado a comerciantes de la Unidad Modelo en Ciudad Victoria

En medio de puestos y de pláticas informales, los asistentes coinciden con Mercado Palacios en la necesidad de involucrar a la ciudadanía en las acciones y decisiones de los gobernantes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 17:40

Denisse Mercado Palacios realizó un recorrido por el tianguis de la Unidad Modelo que conecta las Colonias Unidad Modelo, Bernardo Gutiérrez de Lara y Manuel A. Ravize en Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la mano de la gente encabezaremos un V Distrito transparente, honesto, próspero y seguro, aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Denisse Mercado Palacios al realizar un recorrido por el tianguis de la Unidad Modelo que conecta las Colonias Unidad Modelo, Bernardo Gutiérrez de Lara y Manuel A. Ravize en Ciudad Victoria.

“Cuente con mi voto para que podamos seguir adelante, hemos dado un retroceso tremendo”; señaló una ciudadana, que realizaba sus comprar en el lugar.

“Es algo desagradable estar entre tanta inseguridad, queremos poner un negocito para emplear a una persona, soy estilista y no nos dejaron trabajar”; expresó otra clienta del rodante.

“Queremos un cambio verdadero, vemos pasar presidentes y gobernadores y todo sigue igual queremos ver el cambio cuente con nosotros”; dijo una de las comerciantes del lugar.

En medio de puestos y de pláticas informales, los asistentes coinciden con Mercado Palacios en la necesidad de involucrar a la ciudadanía en las acciones y decisiones de los gobernantes.

Como parte de una nueva generación política, Denisse Mercado se dice comprometida con las muestras de voluntad que recibe en las comunidades, municipios, ejidos y colonias del V Distrito y sabe que tiene que responder con trabajo y honestidad.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577