Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aseguran que hay unidad en el Verde de Madero

La aspirante a la diputación por el Distrito VII Brenda Loces, aseguró que siguen trabajando día con día para seguir fortaleciendo al Partido Verde en todo lo que es Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 17:35

Brenda Loces, aspirante a la diputación por el Distrito VII, recorrió el sector de la Tinaco, acompañada de los aspirantes a formar parte del próximo cabildo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero, militantes y candidatos del Partido Verde; aseguraron que existe unidad y solidez de cara al próximo proceso local y Federal.

Brenda Loces, aspirante a la diputación por el Distrito VII, recorrió el sector de la Tinaco, acompañada de los aspirantes a formar parte del próximo cabildo.

Ahí, puntualizó que el Ecologista no es una sola persona, por lo que continúan trabajando para fomentar el voto para el partido.

"Nosotros seguimos trabajando día con día y fortaleciendo al Partido Verde en todo lo que es Ciudad Madero, el partido esta fuerte, esta sólido y no es una sola persona".

"Nos queda seguir trabajando, dando lo mejor de nosotros llevando las propuestas a cada una de las casas, a cada uno de los ciudadanos de Madero".

Sobre el caso de la ex candidata Emma Herrera, señaló que "nos tomó por sorpresa, pero fue una decisión personal y nosotros nos quedamos unidos".

Brenda Loces, reiteró que van solos y sin alianzas, por lo que pidió a la ciudadanía darle su voto de confianza al Verde.

Para finalizar, reiteró que participarán en lo local, pues ya está por concluir el proceso para contar con una nueva abanderada en busca de la alcaldía de Madero.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577