Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Bloquean carretera en Reynosa por falta de agua

Los protestantes manifestaron que ya son varios meses que sufren por la falta del servicio del vital líquido sin que se les resuelva por parte de las autoridades de la COMAPA
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 17:24

Residentes de varias colonias del sur de esta localidad bloquearon un tramo de la carretera Reynosa-San Fernando en protesta por la falta de agua que se enfrenta desde hace varias semanas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Residentes de varias colonias del sur de esta localidad bloquearon un tramo de la carretera Reynosa-San Fernando en protesta por la falta de agua que se enfrenta desde hace varias semanas.

La protesta se llevó a cabo a la altura del fraccionamiento Valle Soleado y en donde participaron vecinos de otras colonias quienes con quema de llantas cerraron la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Los protestantes manifestaron que ya son varios meses que sufren por la falta del servicio del vital líquido sin que se les resuelva por parte de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable ya que está falta de agua está afectando a miles de personas.

Y aunque señalaron que la Comapa les está enviando algunas pipas de agua resulta insuficiente, sobre todo ante las altas temperaturas que se han registrado en Reynosa que han alcanzado más de 40 grados centígrados.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía estatal y personal de la Comapa que se comprometió a resolver el problema y el bloqueo fue levantado pacíficamente por los manifestantes.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.