Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respalda Magisterio de Madero a Adrián Oseguera

Poco más de mil 500 profesores se reunieron la noche del pasado viernes con Oseguera Kernion para pactar este importante compromiso que dejó en claro que más del 90 por ciento de los maestros adheridos al SNTE están con Morena
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 13:07

El abanderado por la coalición Morena, PES y PT agradeció el respaldo del Magisterio, comprometiéndose a fortalecer la cultura, que será un eje fundamental de su Gobierno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1153 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Magisterio de Ciudad Madero, mostró su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, con la intención de favorecerlo en 1 de julio.

Poco más de mil 500 profesores se reunieron la noche del pasado viernes con Oseguera Kernion para pactar este importante compromiso que dejó en claro que más del 90 por ciento de los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) están con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Al respecto, el abanderado por la coalición Morena, PES y PT, quien también estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por los candidatos al Senado, Lupita Covarrubias y Américo Villarreal, además de la aspirante a la diputación Federal por el 8 Distrito, Olga Sosa, agradeció el respaldo del magisterio, comprometiéndose a fortalecer la cultura, que será un eje fundamental de su Gobierno.

“Siempre voy a estar con ustedes apoyándolos y quiero decirles que reconozco la gran responsabilidad que tienen de educar a las generaciones, hacia ustedes también les reitero mi compromiso para impulsar la educación y la capacitación”, expresó Oseguera Kernion.

Por su parte, Hugo Medellín Flores, secretario general de la Delegación D-II-104, sostuvo que están participando en este proyecto político con la idea de cambiar la historia de México, ya que “es urgente que se acabe la corrupción que impera en el país”.

“Nos estamos sumando más del noventa por ciento de los maestros a Morena en México y en el Estado, y aquí en Ciudad Madero somos miles los que apoyamos al candidato Adrián Oseguera, tiene todo nuestro apoyo porque igual que Andrés Manuel López Obrador, son los candidatos idóneos para lograr importantes cambios que requerimos para el progreso”, aseguró.

Por último, también el profesor Nicolás Reséndez Jiménez, de la Delegación D-II-40, agregó que actualmente existe un hartazgo entre los maestros por la falta de oportunidades y por el acoso que viven con la reforma educativa que les ha negado todo tipo de prestaciones y en ese sentido, sostuvo que Morena tiene todo el apoyo del magisterio.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577