Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Piden ayuda para víctima de accidente en Altamira

Marisela San Juan Corona, hermana del lesionado, explicó que presenta un coágulo en la cabeza, ocho costillas fracturadas y problemas en sus pulmones, que ponen en peligro su vida, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos del Hospital
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 13:02

Los interesados en apoyar, la familia estará en la zona centro de Altamira pidiendo ayuda, además pueden pedir informes en el nosocomio de Tampico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2022 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Familiares de Martín San Juan Corona, víctima del accidente de las Tablitas en Altamira, iniciaron con la colecta "un kilómetro de ayuda", para poder solventarlos gastos médicos generados en el Hospital Carlos Canseco.

El pasado 1 de junio, una camioneta conducida por José Eduardo "N", atropelló y mató a tres personas, además de dejar a unas más lesionadas.

Entre ellas se encuentra Martín, quien salió esa madrugada para comprar unos cigarros, sin imaginarse que sería víctima de ese fatal accidente.

Marisela San Juan Corona, hermana del lesionado, explicó que presenta un coágulo en la cabeza, ocho costillas fracturadas y problemas en sus pulmones, que ponen en peligro su vida.

Refirieron que el conductor no se ha hecho responsable de los gastos, por lo que han iniciado con una campaña de apoyo, como boteos y loterías.

"Estamos pidiendo el apoyo de la población, sobre el responsable no queremos saber nada, solo que se haga justicia, y si no es la del hombre que sea la divina", declaró.

Los interesados en apoyar, la familia estará en la zona centro de Altamira pidiendo ayuda, además pueden pedir informes en el nosocomio de Tampico.

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.