Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura Magda dar prioridad a jóvenes de Tampico

La presidenta municipal con licencia interactuó con la comunidad universitaria a quienes planteó los proyectos que impulsa en el Gobierno, así como los que continuará desarrollando en su próxima administración
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 11:59

Peraza Guerra se comprometió a seguir impulsando la inversión y desarrollo económico local para que los recién egresados de carreras profesionales encuentren mayores oportunidades de empleo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, escuchó las principales inquietudes y propuestas de los jóvenes estudiantes de la Universidad del Noreste.

La presidenta municipal con licencia interactuó con la comunidad universitaria a quienes planteó los proyectos que impulsa en el Gobierno, así como los que continuará desarrollando en su próxima administración.

Peraza Guerra mencionó que se abocará a solicitar al Estado la pronta conclusión de los mercados municipales Juárez e Hidalgo, así como gestionar recursos para iniciar la construcción del mercado Madero; de igual manera se comprometió a seguir impulsando la inversión y desarrollo económico local para que los recién egresados de carreras profesionales encuentren mayores oportunidades de empleo.

La candidata tricolor también habló sobre la posibilidad de emprender proyectos turísticos como la reconversión del puerto incluyendo cruceros nacionales, además de proyectar un parque acuático en terrenos de la Isleta Pérez trabajando en equipo sociedad y gobierno.

"La participación de los jóvenes es muy importante, en el presente gobierno creamos la dirección de Atención a la Juventud porque los jóvenes no sólo son el futuro, sino también el presente que mueve este país y esta ciudad, por ello nosotros los escuchamos y tomamos en cuenta, y así continuaremos trabajando de la mano con ustedes. La juventud seguirá siendo prioridad en mi próximo gobierno ", puntualizó.

La candidata tricolor anunció la próxima construcción de un puente peatonal enfrente de la UNE, debido a que es sumamente necesario por el intenso tráfico el cual se incrementará una vez concluido el paso inferior "San Pedro".

"Les quiero comentar que ya se le entregó el permiso a la empresa para que empiece con la construcción del puente; el puente está por iniciarse porque sé que cuando el paso inferior quede terminado va a ser muy complicado cruzar esta parte de la avenida Hidalgo", indicó.

La maestra Magda Peraza acompañada por integrantes de su planilla y de la candidata a la diputación federal por el 8º distrito Elvia Holguera Altamirano, concluyó diciendo, " la participación de los jóvenes es muy importante, si ustedes empiezan a participar desde ahorita el día de mañana vamos a tener los servidores públicos que queremos".

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577