Hoy es Miercoles 17 de Octubre del 2018


Mata a su nuera e intenta suicidarse en Matamoros  

Sin motivo alguno el hombre ejecutó a su nuera, asentándole dos disparos en el corazón, quedando en medio de un charco de sangre en la cocina de la casa, posteriormente el agresor se disparó en el pecho  
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 11:31

Después con la misma arma el octogenario se disparó en dos ocasiones a la altura del pecho con las intenciones de suicidarse, sin embargo, quedó gravemente herido
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4200 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con dos disparos al corazón fue como un peluquero de 80 años de edad ejecutó a su nuera y posteriormente se disparó en dos ocasiones en el pecho, lo que lo mantiene al borde de la muerte en un Hospital de Matamoros.

Los hechos sangrientos ocurrieron la noche de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Sebastian Lerdo de Tejada entre Mar Muerto y Mar Adriatico, de la colonia Ampliación Solidaridad sector ubicado al oriente de la ciudaddddd.

Como presunto responsable del crimen señalan a Servando “N”, de oficio peluquero, a quien apodan “El Muñeco”, quien le quitó la vida a su nuera Yesenia “N” de 39 años, empleada de una fábrica de Valle Hermoso.

Se informó que la noche de este viernes el hombre de la tercera estaba en su domicilio en donde vive con su hijo, su nuera y su nieto menor de edad, en cuartos por separado.

Sin haber motivo alguno el hombre de la tercera edad ejecutó a sangre fría a su nuera, asentándole los disparos en el corazón que acabaron con su vida, quedando sin vida en la cocina de la casa.

Después con la misma arma el octogenario se disparó en dos ocasiones a la altura del pecho con las intenciones de suicidarse, sin embargo, quedó gravemente herido, tendido en el pasillo que da hacía el cuarto donde vive.

Luego de escucharse los disparos, el hijo de “El Muñeco” encontró a su esposa tirada en la cocina en medio de un charco de sangre al igual que a su papá, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio a los pocos minutos del reporte y al revisar a la mujer comprobaron que no contaba con signos vitales.

Al revisar a “El Muñeco” se percataron que tenía signos vitales, por lo que procedieron a auxiliarlo y posteriormente canalizarlo hacia el Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que los hermanos de la occisa mencionaron que el hombre de la tercera edad es una persona bipolar y de carácter fuerte.

Cuando su hijo discutía con su nuera éste se metía para defenderlo a él, por lo creen que el hombre discutió con la mujer y luego la mató, aún que oficialmente se desconoce el motivo.

 

Bamp

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.