Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No es estrategia, es mi forma de ser: “Chuchín”

La ciudadanía reconoce el trabajo realizado y si bien todavía hay cosas por hacer, también tiene la plena confianza que con Jesús de la Garza gobernando Matamoros, la ciudad continuará mejorando
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 11:21

Durante el recorrido, los colonos le manifestaron frases de apoyo; “Bien firmes con el PRI”, ¡Vamos a ganar con Chuchín!, ¡Estoy más puesto que un calcetín para que gane Chuchín!
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En la colonia Tecnológico, al igual que en muchos sectores de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del  Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la continuidad de la Presidencia Municipal es bien recibido y querido por la gente.

Destacó la señora Librada Cortina Delgado, habitante de la colonia Tecnológico; “en primer lugar, lo queremos mucho, estamos apoyándolo, para eso nos sobran ganas y aquí en mi casa el 100 por ciento somos priistas y queremos que siga Chuchín”.

La ciudadanía reconoce el trabajo realizado y si bien todavía hay cosas por hacer, también tiene la plena confianza que con Jesús de la Garza gobernando Matamoros, la ciudad continuará mejorando.

Al respecto, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al saludar a los vecinos, en sus domicilios y negocios, destacó; claro que Matamoros seguirá avanzando, porque dentro del proyecto de ciudad que tenemos, las acciones de pavimentación y regulación de arterias funcionales continuarán.

Durante el recorrido, los colonos le manifestaron frases de apoyo; “Bien firmes con el PRI”, ¡Vamos a ganar con Chuchín!, ¡Estoy más puesto que un calcetín para que gane Chuchín!

Es grato sentir esa empatía de parte de la gente, mi contacto con la población ha sido permanente tanto con padres de familia, con los adultos mayores y con los niños que siempre nos reciben de manera extraordinaria, expresó el candidato.

 

LOS PALMARES REFRENDA SU APOYO A JESÚS DE LA GARZA

El candidato del PRI a la presidencia municipal, visitó por la tarde el Fraccionamiento Los Palmares, en donde el recibimiento de los vecinos fue de total apoyo para que “Chuchín” de la Garza continúe gobernando Matamoros y las obras no se detengan.

Vienen proyectos importantes para la ciudad, en el tema de servicios públicos que es lo primordial. Nuestra gente noble y trabajadora, merece vivir mejor, y estamos enfocados en ello. Por eso éste primero de julio, queremos que nos den su voto de confianza para que juntos, sigamos hablando bien de Matamoros, señaló Jesús de la Garza.

El abanderado del PRI a la presidencia de Matamoros estuvo acompañado de su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; Mónica González García, diputada local; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, Rubén Longoria, candidato suplente a la presidencia municipal y Diana Masso Quintana, presidenta de ONMPRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577