Hoy es Sabado 23 de Junio del 2018


PRI y PVEM repudian crimen de candidato a diputado federal en Coahuila

"Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, Fernando Purón", escribió en su cuenta en Twitter el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 23:54

René Juárez Cisneros, exigió a las autoridades "el esclarecimiento de los hechos. Nuestro pésame sincero para sus familiares y amigos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 575 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) repudió el homicidio de su candidato a diputado federal en Coahuila, Fernando Purón, y demandó a las autoridades justicia.

"Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, Fernando Purón", escribió en su cuenta en Twitter el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

Además exigió a las autoridades "el esclarecimiento de los hechos. Nuestro pésame sincero para sus familiares y amigos".

A su vez la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, manifestó asimismo su "enérgica condena y mi más sentido pésame y solidaridad con los familiares de Purón Johnston". "Lamentamos profundamente su muerte y exigimos justicia", señaló también en Twitter.

Por su parte el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó el asesinato de Fernando Purón y consideró lamentable e inadmisible que se sigan cometiendo más crímenes en contra de candidatos y aspirantes a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral.

Es necesario que las autoridades emitan ya medidas más estrictas de seguridad, que permitan a los aspirantes salir a realizar sus actividades sin el temor de ser agredidos; no puede seguir ocurriendo que las aspiraciones políticas de una persona le conduzcan a la muerte, agregó mediante un comunicado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.