Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018


Colocarán cámaras de vigilancia en pasos de lanchas de Tampico

Lo que se pretende es que sean espacios más dignos para quienes los utilizan a diario, cerca de 22 mil personas, luego de que se encuentran en condiciones de riesgo para la misma población
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 09:00

Los pasos de lanchas de Tampico y Ciudad Madero serán intervenidos por parte de las autoridades, a fin de que exista mayor seguridad, informó la alcaldesa porteña, Isabel Salem Bernal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 341 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los pasos de lanchas de Tampico y Ciudad Madero serán intervenidos por parte de las autoridades, a fin de que exista mayor seguridad, informó la alcaldesa porteña, Isabel Salem Bernal.

En este sentido, agregó que muy probablemente también se coloquen sistemas de video vigilancia en los pasos que corresponden al norte del Estado de Veracruz, pero esto aún se halla en la etapa de gestión.

Precisó que se busca que algunas cámaras de vigilancia sean llevadas a los pasos de lanchas, en tanto que otras serían instaladas a otros puntos conflictivos de la ciudad.

Después de participar en la reunión de la Mesa de Seguridad, Salem Bernal destacó que se sigue impulsando el proyecto de mejorar las condiciones de estos pasos de lanchas.

Señaló que lo que se pretende es que sean espacios más dignos para quienes los utilizan a diario, cerca de 22 mil personas, luego de que se encuentran en condiciones de riesgo para la misma población.

En total se habla de ocho pasos de lanchas, estando ubicados en Tampico y Ciudad Madero, teniendo cada uno su contraparte en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

La vigilancia a través del río Pánuco la tiene la Autoridad Marítima Portuaria, a la que se sumará la Policía Estatal y el C4 en la zona sur de Tamaulipas, para tener una mayor cobertura de sus operaciones.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.