Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Priistas construirán en las casillas la victoria de Meade: René Juárez

René Juárez realizó este viernes una gira proselitista en Colima, en el marco del recorrido que lleva a cabo en todo el país para fortalecer la unidad del PRI
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 21:03

En Colima y todo el país los priistas saldrán a construir en las casillas la victoria de José Antonio Meade, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En Colima y todo el país los priistas saldrán a construir en las casillas la victoria de José Antonio Meade, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

“Salgamos a las calles con emoción y decisión a promover entre la gente el voto en favor de Pepe Meade; hagámoslo en todos los rincones de la nación, en colonias, barrios y comunidades, porque las elecciones se definen sólo hasta el día de la jornada electoral”, subrayó.

René Juárez realizó este viernes una gira proselitista en Colima, en el marco del recorrido que lleva a cabo en todo el país para fortalecer la unidad del PRI, consolidar su estructura territorial y promover las propuestas de los candidatos priistas.

Entre otras actividades, sostuvo una reunión en el Comité Municipal del PRI con la estructura de activismo, los coordinadores de zona y las brigadas de impacto, a quienes dijo que forman parte orgullosamente de un gran ejército priista que, sin duda alguna, llevará al triunfo a Meade.

“Ustedes son la base y el cimiento de la victoria. Sin ustedes ningún candidato tiene destino y éxito, son héroes anónimos. Y tenemos que sentirnos profundamente orgullosos del PRI, porque es el constructor de esta gran nación. Con el empuje de los priistas de Colima, Pepe Meade será Presidente de México”, aseguró.

Para cerrar su gira proselitista por tierras colimenses, Juárez Cisneros se trasladó al municipio Tecomán para encabezar un encuentro con la estructura de activismo de Ixtlahuacán, Armería y esta localidad.

Ante más de dos mil priistas, subrayó que José Antonio Meade incluye a la gente en su idea de país, “suma, une, construye y no divide. Ganará el primer domingo de julio con el voto mayoritario de la razón de las y los mexicanos que quieren un México en paz, con certeza y futuro para sus familias”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577