Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promoverá Olga Sosa la inversión y empleo

La candidata de "Juntos Haremos Historia" a la Diputación Federal por Tampico y Madero, expresó que AMLO desde la Presidencia de México impulsará programas para incentivar la inversión en empresas 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 19:30

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por Tampico y Ciudad Madero, Olga Sosa Ruiz, promoverá de la mano de Andrés Manuel López Obrador un marco legal que impulse empleos y la inversión
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por Tampico y Ciudad Madero, Olga Sosa Ruiz, promoverá de la mano de Andrés Manuel López Obrador un marco legal que impulse empleos y la inversión. 

La candidata estuvo en las colonias Otomí y Universidad Sur, donde tuvo empatía con personas de la tercera edad que piden emplearse para llevar un sustento a sus familias. 

Le manifestaron que poco a poco sus ingresos se fueron mermando, hasta pasar a etapas muy difíciles para ellos y sus dependientes, es por ello que hoy están pidiendo una oportunidad de ocupación donde su edad no sea un freno, sino un activo por su experiencia. 

Olga les expresó que López Obrador desde la Presidencia de México impulsará programas para incentivar la inversión en empresas, para contar con más oportunidades de empleo, que ocupe a jóvenes, pero también a adultos que aún se encuentran en plenitud de la productividad, en tanto que ella desde el Congreso apoyará leyes que cimenten este desarrollo económico de largo alcance. 

También fomentará el acceso a créditos para pequeñas y medianas empresas, a fin de que muchos mexicanos emprendedores se sumen a la formalidad, ampliando esta base laboral como lo exigen miles de familias, y que contarán con el apoyo de AMLO y Olga con programas y leyes con gran sentido social. 

Con todo esto, los residentes de las colonias recorridas en esta ocasión le manifestaron a Olga Sosa que el voto será para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Presidencia de México por AMLO, también para Olga para que llegue al Congreso y también para que en Tampico gobiernen los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo. 

Olga Sosa recorrió las colonias antes mencionadas acompañada de sus suplentes Malú Córdova y Silvia García, y militantes de los tres partidos políticos que agrupa la coalición “Juntos Haremos Historia”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577