Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Actos violentos en el PAN de Tamaulipas no deben repercutir en elecciones

La vocal de capacitación electoral y educación cívica, Patricia Eugenia Navarro Moncada, dijo que como autoridad electoral están enfocados a seguir con la organización del proceso, para cumplir con las etapas programadas en tiempo
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 19:30

Autoridades electorales esperan no sufrir repercusiones con el personal que lleva a cabo trabajos de notificación y capacitación, tras la ocurrido en las oficinas del CDE del PAN, dijo la vocal, Patricia Eugenia Navarro Moncada
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades electorales esperan no sufrir repercusiones con el personal que lleva a cabo trabajos de notificación y capacitación, luego de la situación de violencia que enfrentó el edificio del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), dijo la vocal, Patricia Eugenia Navarro Moncada.

La vocal de capacitación electoral y educación cívica, dio a conocer que la información sobre lo ocurrido en el blanquiazul lo conoció por los medios, sin embargo como autoridad electoral están enfocados a seguir con la organización del proceso, para cumplir con las etapas programadas en tiempo.

“Yo no creo que tenga que ver con nosotros, ni que nos esté afectando, creo que la labor del Instituto, para bien o para mal es reconocida”; en ese sentido dijo que están tratando de hacer bien todo el trabajo que conlleva la organización de las elecciones.

Aunque pueden tener errores, porque son seres humanos los que trabajan en las instituciones, ese tipo de acciones no deben afectarle al Instituto ni a sus trabajadores.

Recordó que las condiciones de inseguridad se están viendo en todo el país, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas dentro de sus acciones y trabajos no ha visto afectaciones directas con su personal.

Insistió en que esperan no se den repercusiones por lo ocurrido en dicho partido político, aunque serán las autoridades competentes las que deben investigar lo conducente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577