Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere Griselda Reyes inhabilitar de por vida a políticos corruptos

La candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII, dijo en Altamira que de igual forma quiere trabajar por la igualdad salarial entre mujeres y hombres
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 18:28

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, propuso inhabilitar de por vida a los políticos corruptos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, propuso inhabilitar de por vida a los políticos corruptos.

Por ello, detalló que hay que hacer modificaciones a las leyes, siendo una de sus prioridades, por lo que pidió a la población a darle su confianza

"En el plano federal vamos a luchar contra la corrupción, a luchar por la transparencia, por eso vamos a hacer propuestas concretas, para modificar el código penal".

"Quien se pase de listo en la función pública al no hacer lo que les corresponde, estén al pendiente de llevarse recursos a un tema personal y no de la ciudadanía, a modificar el código penal para que no solo suspendan a los funcionarios como hoy lo marca la ley, sino inhabilitarlo de por vida".

Sobre el empleo, manifestó que es lo que más exige la ciudadanía, "es triste, pero es una realidad, Altamira ocupa el cuarto lugar en desempleo a nivel nacional, nuestros jóvenes no encuentran muchas veces trabajo por falta de experiencia.

De igual forma hay mujeres que ganan 20 por ciento menos que los hombres, desempeñando la misma función y esto no es posible, por ello quiero ser diputada, para trabajar por la igualdad salarial entre mujeres y hombres” declaró.

Puntualizó que gestionará mayores apoyos y recursos a favor del primer empleo en el Distrito VII que comprende Ciudad Madero y Altamira.

“La educación superior en nuestra zona es de gran calidad, producen excelentes profesionistas, pero debemos integrarlos de una manera más eficiente al ámbito laboral”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577