Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cierran filas con Ricardo Anaya

Los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo absoluto a su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes, ante lo que llamaron "mentiras y calumnias" que se han difundido en las últimas horas
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 18:26

Los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo absoluto a su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes, ante lo que llamaron "mentiras y calumnias"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- Los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo absoluto a su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes, ante lo que llamaron "mentiras y calumnias" que se han difundido en las últimas horas.

En conferencia de prensa, los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente y liderazgos de la sociedad civil, como Emilio Álvarez Icaza, subrayaron que seguirán luchando por cambiar al país.

“No nos dan miedo, aquí estamos, de frente, y juntos vamos a lograr el cambio que requiere México”, dijo Damián Zepeda, quien denunció una presunta agresión al vehículo en el que viajaba el candidato presidencial ayer por la noche y exigió a las autoridades investigar estos hechos.

Por su parte, Dante Delgado criticó el uso faccioso del poder público para lastimar. “Hoy más que nunca, el Frente ratifica su solidaridad política” con Ricardo Anaya, agregó.

En su oportunidad, Manuel Granados ratificó el compromiso del Sol Azteca con la coalición y sostuvo que el trabajo que han hecho es contundente y claro. El PRD, puntualizó, cierra filas en torno al proyecto que encabeza Ricardo Anaya.

Aseguró además que no doblegarán a ninguno de los integrantes de la coalición y que  ganarán para lograr un cambio seguro en beneficio de todos los mexicanos.

Por su parte, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que seguirá luchando contra las calumnias, mentiras, ataques y adversidades, por la transformación que el país necesita.

"Desde aquí decimos con enorme claridad, con firmeza y con determinación, que no nos van a detener, vamos a seguir adelante, vamos a ganar la elección el 1 de julio, y vamos a lograr el cambio que el país necesita”, expresó Anaya Cortés.

A su decir, los “ataques” son consecuencia del encuentro que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, en donde señaló que de ganar la elección del 1 de julio, investigaría actos de corrupción en todos los niveles. 

Finalmente, agradeció a los liderazgos presentes: Fernando Rodríguez Doval, Santiago Creel, Angélica de la Peña, Marcela Torres, Jesús Ortega, Salomón Chertorivsky, Guadalupe Acosta Naranjo, Jorge Castañeda y Diana González, además de los candidatos a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez y Enrique Alfaro, la solidaridad de la coalición.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577